La EGO se sigue internacionalizando

Visita Sébastien Le Tacon
La EGO se sigue internacionalizando

El pasado martes 28 de febrero del presente año tuvimos una visita de clase mundial que nos ayuda a brindarles cursos y oportunidades internacionales a nuestros estudiantes, generando siempre un acompañamiento antes, durante y después de su paso por nuestra escuela.

Se trató de la visita de Sébastien Le Tacon director de CY Gastronomie, universidad gastronómica con su sede principal en París (Francia), su objetivo fue presentar el nuevo programa internacional para estudiantes matriculados y egresados de la Escuela Gastronómica de Occidente EGO. Se trata de un programa con un convenio directo y exclusivo entre EGO COLOMBIA y CY PARÍS - Francia, el cual dará como reconocimiento a sus estudiantes un Diploma de Licenciatura (Europass) reconocido por el Ministerio de Educación de Francia y la Unión Europea.

Definitivamente estas oportunidades solo las brinda la EGO, y están hechas exclusivamente pensando en pro de las oportunidades de nuestros estudiantes, La Escuela Gastronómica de Occidente sigue poniendo la vara muy alta a nivel de prácticas internacionales y convenios institucionales de nivel internacional, y tú ¿qué esperas para hacer parte de este sueño llamado EGO?

Seguir leyendo

Alimentación Saludable: Un camino hacia el bienestar

La alimentación saludable es más que una moda, es un estilo de vida.

¿Cómo puedo ayudar a los niños a comer mejor?

La alimentación saludable es fundamental para el crecimiento y desarrollo de