¡La EGO se viste de victoria!

Noticia Mateo Salazar
¡La EGO se viste de victoria!

En la Escuela Gastronómica de Occidente nos caracterizamos por ser los mejores en lo que hacemos, nuestros recursos humanos y estudiantiles son los mejores en todas las áreas de su día a día, pero en esta ocasión el reconocimiento es para un grande, un estudiante que lleva a la EGO tatuada en el pecho y que la bandera de Colombia y el rojo de nuestra institución son motivo de orgullo para él y su familia.

Se trata de Mateo Salazar un joven de 24 años, estudiante de primer semestre de Técnico Laboral en Cocina internacional en nuestra maravillosa escuela, un joven que como todos nuestros estudiantes vive un romance y pasión total por la cocina, pero que en este caso Mateo tiene el corazón partido en dos, la primera mitad está totalmente enamorada de la cocina, pero su segunda pasión es el deporte en especial la natación, su pasión llevada a otro nivel ya que por su desempeño arduo, disciplina y amor por su deporte fue uno de los participantes en el mundial de natación con aletas, en la categoría de los 200mts Aletas, en Eger, Hungría donde culminó la prueba en el tercer lugar, obteniendo la medalla de bronce, un honor para la Escuela Gastronómica de occidente.

Por su lado la escuela sigue ejerciendo el honor de valorar y guiar a nuestros estudiantes en su bienestar personal apoyando sus actividades extracurriculares y brindando un apoyo y reconocimiento constante en estas.

¡Gracias Mateo Salazar por llevar el nombre de la Escuela en alto, porque Mateo y todos #SOMOSEGO!

Alimentación Saludable: Un camino hacia el bienestar

La alimentación saludable es más que una moda, es un estilo de vida.