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PQRSD

Para la Escuela Gastronómica de Occidente es muy importante conocer todas las necesidades e inquietudes de nuestros  usuarios, por ello, dispone este medio como una opción, para que puedan registrar solicitudes, reclamos, sugerencias y/o denuncias sobre la gestión institucional y los servicios prestados.

La atención de sus datos se realiza conforme a lo estipulado en la política de protección de datos en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y los tiempos de respuesta se atienden conforme lo estipula la Ley 1755 de 2015 para dar respuesta a las PQRSD.

Para registrar tu petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia (PQRS) puede diligenciar el siguiente formulario de PQRSD.

Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.


Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios miembros de la EGO en desarrollo de sus funciones.


Reclamo: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta solución.


Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad al interior de la EGO.


Denuncia: Denuncias de conflictos de intereses, hechos de corrupción y /o discriminación realizados que se generan al interior de la Escuela Gastronómica de Occidente EGO por parte de cualquier estudiante, miembro docentes o funcionario de la EGO.