fbpx Diplomado Virtual en Servicios Especiales en Restauración | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali
Inicio / Programas / Diplomados Virtuales / Diplomado Virtual en Servicios Especiales en Restauración

Diplomado Virtual en Servicios Especiales en Restauración

• Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de disponer todo tipo de servicios especiales en restauración.
  • En concreto el alumno será capaz de: Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración en el marco de sistemas organizativos preestablecidos.
  • Describir y utilizar el mobiliario equipos máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.
  • Diseñar decoraciones para locales de restauración y para la exposición de elaboraciones culinarias y bebidas en el marco de todo tipo de servicios especiales y eventos en restauración.
  • Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros productos gastronómicos y demás materiales de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes.
  • Distribuir montar y poner a punto equipos mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración.

Tema: Instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración
  • Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos.
  • Los salones y las distribuciones de los espacios. Planos.
  • Manejos riesgos puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos maquinaria herramientas utensilios y mobiliario.
  • Los daños posibles por un mal uso de equipos máquinas y útiles.
Tema: Servicios especiales en restauración
  1. El Banquete y el Catering.
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales de restauración.
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales.
  4. La comercialización de los servicios especiales.
  5. La venta y las relaciones con los clientes.
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos. La orden de servicio.
  7. La facturación de los servicios especiales.
Tema: Otros eventos en restauración

El Buffet.

Sentado de pie.

Asistido o no.

Dimensiones y distribución del espacio.

Número de clientes.

Clasificación de los productos objeto de exposición según las variables.

Distribución de alimentos en los expositores y mesa buffet.

Otros eventos.

Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos.

Tema: Decoración y montaje de expositores
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración.
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración.
  3. El color y su influencia: teoría de los colores.
  4. Plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas.
  5. La decoración de buffet teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo.
  6. Los centros de mesas.
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración.
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos intensidad elementos.

$ 2.290.000
$ 1.488.500

*Para pagar desde la página ingresa Aquí

Después de realizar el pago se le enviara las credenciales para que pueda acceder a la plataforma y disfrutar de su diplomado.

whatsApp Comercial: (57) 315-583 1196 / (57) 317-4308698 - 316-3506436