fbpx Diplomado Virtual En Inglés Profesional Para Servicios De Restauración | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali
Inicio / Programas / Diplomados Virtuales / Diplomado Virtual En Inglés Profesional Para Servicios De Restauración

Diplomado Virtual En Inglés Profesional Para Servicios De Restauración

Cada diplomado permite el acceso al Contenido Interactivo, Actividades de Aprendizaje Evaluables, Foros, Biblioteca y Evaluación.

90 horas

Objetivos

  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en los servicios de restauración.
  • En concreto el alumno será capaz de: Interpretar mensajes orales sencillos en ingles emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.
  • Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en ingles recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.
  • Producir mensajes orales sencillos en ingles referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

 


Unidad 1
Tema: Prestación de información gastronómica y documental en lengua extranjera
  1. Interpretación y traducción de menús cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración como fecha lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
Unidad 2
Tema: Atención al cliente en lengua extranjera en el servicio de restauración
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo.
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos presentaciones fórmulas de cortesía despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
Unidad 3
Tema: Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en lengua extranjera.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en lengua extranjera.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados mariscos y carnes en lengua extranjera.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras legumbres y frutas en lengua extranjera.
  6. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en lengua extranjera.
  9. laboración y uso en diálogos en lengua extranjera de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Inversión
$ 2.290.000
Descuento 35%
$ 1.488.500

Realiza tus pagos en línea por PSE aquí:

 

 

 

Pagos con Tarjeta de Crédito
Se sumarán cargos adicionales

 

*Otros medios de pago Aquí

 

Después de realizar el pago se le enviará las credenciales para que pueda acceder a la plataforma y disfrutar de su diplomado.

 

 

TRANSACCIÓN, RECAUDOS Y CONSIGNACIONES

Pago a Nombre de Escuela Gastronómica de Occidente Nit: 805031131-1

Cuenta corriente:

  • DAVIVIENDA: 406698294-6

Cuenta de ahorros:

  • BANCO DE OCCIDENTE: 013-88462-2

 

En Oficina únicamente con:
  1. Tarjetas débito y Crédito
  2. Cheques

Favor enviar su soporte de pago a:

PBX: (57 2) 556 0666
FAX: (57 2) 556 0666
whatsApp Comercial: (57) 315-583 1196 / (57) 317-4308698 - 316-3506436sd

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2022. Ego· Escuela Gastronómica de Occidente · Todos los derechos reservados.

Noticias

2