fbpx Diplomado Virtual En Inglés Profesional Para Servicios De Restauración | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali
Inicio / Programas / Diplomados Virtuales / Diplomado Virtual En Inglés Profesional Para Servicios De Restauración

Diplomado Virtual En Inglés Profesional Para Servicios De Restauración

• Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en los servicios de restauración.
  • En concreto el alumno será capaz de: Interpretar mensajes orales sencillos en ingles emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.
  • Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en ingles recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.
  • Producir mensajes orales sencillos en ingles referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

Tema: Prestación de información gastronómica y documental en lengua extranjera
  1. Interpretación y traducción de menús cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración como fecha lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
Tema: Atención al cliente en lengua extranjera en el servicio de restauración
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo.
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos presentaciones fórmulas de cortesía despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
Tema: Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en lengua extranjera.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en lengua extranjera.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados mariscos y carnes en lengua extranjera.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras legumbres y frutas en lengua extranjera.
  6. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en lengua extranjera con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en lengua extranjera.
  9. laboración y uso en diálogos en lengua extranjera de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
$ 2.290.000
$ 1.488.500

Después de realizar el pago se le enviará las credenciales para que pueda acceder a la plataforma y disfrutar de su diplomado.

Cuenta de ahorros:

whatsApp Comercial: (57) 315-583 1196 / (57) 317-4308698 - 316-3506436sd