fbpx Diplomado Virtual en Cocina Española e Internacional | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali
Inicio / Programas / Diplomados Virtuales / Diplomado Virtual en Cocina Española e Internacional

Diplomado Virtual en Cocina Española e Internacional

• Analizar elaboraciones culinarias describiendo sus procesos de ejecución.
  • Realizar poner a punto y conservar elaboraciones culinarias que resulten generalmente complejas y representativas por sus valores gastronómicos tipo: territoriales o temporales.

Tema: Cocina española
  1. Características generales y evolución histórica.
  2. Alimentos Españoles más emblemáticos. Productos con Denominación de Origen protegida.
  3. La Dieta mediterránea.
  4. Cocina tradicional y cocina de vanguardia. La actual cocina española en el mundo. Platos más representativos de la gastronomía española.
  5. Tapas pinchos banderillas montaditos y cocina en miniatura.
  6. La dieta mediterránea y sus características.
  7. Las cocinas de las distintas autonomías. Principales peculiaridades. Platos más representativos.
  8. Restaurantes españoles más reconocidos.
  9. Utilización de todo tipo de terminología culinaria.
Tema: Cocina del Resto de Europa
  1. La cocina francesa e italiana y sus características. Su influencia en la gastronomía de otros países. Platos y productos más representativos.
  2. La cocina portuguesa principales características y platos más representativos.
  3. Otras cocinas del continente y sus platos más implantados en España.
Tema: . Otras Cocinas del Mundo
  1. La gastronomía en Iberoamérica. Platos y alimentos más representativos de los distintos países. Otras cocinas de América.
  2. Características generales de la cocina del Magreb. Platos productos y más representaciones. Menaje más característico.
  3. Aportaciones de la cocina asiática a la gastronomía: principales platos y alimentos y condimentos. El Wok y sus características. Otros recipientes y utensilios.
$ 2.290.000
$ 1.488.500

Después de realizar el pago se le enviará las credenciales para que pueda acceder a la plataforma y disfrutar de su diplomado.

whatsApp Comercial: (57) 315-583 1196 / (57) 317-4308698 - 316-3506436sd