fbpx A TODO O NADA - Isabella Chamoro y Gabriela Quiroga, atletas de Waterpolo | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali
Home  /  A TODO O NADA - Isabella Chamoro y Gabriela Quiroga, atletas de Waterpolo | Escuela Gastronómica De Occidente - Cali

La familia EGO sigue siendo muestra de orgullo incluso por fuera del mundo de la gastronomía, demostrando el talento y la importancia de ser multifacéticos en la vida.

2 de nuestras estudiantes de le Escuela EGO, representarán en alto el nombre de Colombia, tanto de forma continental e internacional en la modalidad acuática de Waterpolo.

Nuestra estudiante de la escuela gastronómica de occidente en representación de forma intercontinental a la edición XIX de los juegos bolivarianos en Waterpolo Femenino; GABRIELA RICO QUIROGA, representando a la selección del Valle, junto a 14 compatriotas que abarcará una aventura que se llevará a cabo desde el 24 de junio al 5 de Julio en la ciudad de Valledupar.

Por otro lado, Isabella Chamorro ya se encuentra en Budapest en la XIX Edición del Campeonato Mundial FINA, en representación del equipo femenino de Colombia de Waterpolo, cabe resaltar un dato no menor y es que esta es la primera vez que la delegación colombiana participa por primera vez en un mundial de natación absoluto, cuyas justas se van del 18 de junio al 3 de Julio.

A nuestras integrantes de la escuela EGO, les deseamos los mejores deseos y éxitos en esta nueva etapa que afrontan, que el oro se quede en Colombia, y que se pueda seguir enalteciendo el orgullo de la escuela EGO.