fbpx ¿Conoces Nuestra Maquina Tostadora? | Escuela Gastronómica De Occidente
¿Conoces Nuestra Maquina Tostadora? | Escuela Gastronómica De Occidente
Home  /  ¿Conoces Nuestra Maquina Tostadora? | Escuela Gastronómica De Occidente

Uno de los elementos que más influyen en el resultado final de la taza de café que toman todas las personas, por eso contamos con los mejores equipos y docentes certificados para formarte como Barista Manager con certificación internacional.

Diplomado en Barista Manager SCA

Formar personas capacitadas en el manejo exitoso del negocio de las Barras de Café e introducirse (iniciarse) en el proceso formativo internacional SCA.

Alcance

EL BARISTA MANAGER: Obtendrá un certificado internacional nivel básico barista SCA, tener la capacidad de analizar, evaluar y crear globalmente un negocio de café. Evaluar la calidad de un café tostado, estandarizar bebidas, crear manuales de procedimientos, diseñar cartas de café, analizar económicamente el montaje completo de un negocio.

Conoce Más...