Imagen Fine Dining Lovers Artwork
Mucho antes de que se diera a conocer la lista de los premios Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, todo se había conjurado para que fuera el año de las mujeres chefs. La primera fue Janaina Rueda del Bar de Dona Onça y A Casa do Porco en São Paulo, que se hizo con el Icon Award; el codiciado premio Chefs’ Choice fue a parar a Leo Espinosa de Restaurante LEO en Bogotá; Narda Lepes de Narda Comedor en Buenos Aires fue elegida por sus compañeros como Mejor Chef Mujer; mientras que Sofía Cortina fue nombrada Mejor Chef Repostera de América Latina 2020.
Ya hay un puñado de mujeres en el mapa de la alta cocina de América Latina, como Pía León de Kjolle en Lima, Carolina Bazán de Ambrosía en Santiago, Elena Reygadas de Rosetta en Ciudad de México y las brasileñas Roberta Sudbrack de Sud en Río de Janeiro, Manoella Buffara de Manu en Curitiba y Helena Rizzo de Maní en São Paulo.
En Fine Dining Lovers queremos aprovechar la ocasión para dar a conocer a otras chefs destacadas de restaurantes de América Latina.
Redacción finedininglovers -https://www.finedininglovers.com/es/ - (14/ Dic/ 2020) recuperado: Enlace